Sarte Audio Elite
Cinaudio    
   

“Tecnología para los sentidos”. Este es el seductor lema de la compañía creada por el Grupo Sarte Audio Elite para responder a las exigencias derivadas de las nuevas tendencias del sector de la electrónica de consumo. Para nuestra empresa, que desde el mismo instante de su fundación ha estado presente en todos los foros y presentaciones internacionales dedicados al entretenimiento doméstico de alta calidad, Cinaudio constituye la respuesta a las inquietudes de un tipo de consumidor que busca la excelencia a través de la relación calidad/precio y también de una serie de tecnologías absolutamente novedosas en el ámbito del High End clásico.

Es en las coordenadas de esa “Tecnología para los sentidos”, que en Cinaudio hemos realizado una rigurosa selección de marcas cuyos productos tienen como denominador común la inteligente utilización de una serie de recursos muy elaborados con el fin de ofrecer innovación en los conceptos y resultados tangibles en su aplicación. Para empezar, componentes y equipos destinados a explotar las posibilidades de la incipiente televisión en alta definición –y también los formatos de disco óptico que la hacen posible- tanto en su interpretación “ready” como “Full”, basados en las tecnologías de panel plano y de proyección “digital” (fundamentalmente DLP) más avanzadas del momento. También en Cinaudio estamos realizando una exhaustiva selección de modelos para un tipo de producto que, en nuestra opinión, será una de las fuentes audiovisuales más relevantes del futuro inmediato: los servidores de audio y vídeo, productos que en conexión con un potente servicio de incorporación y mantenimiento de contenidos –que, por supuesto, también proporcionará nuestra empresa- permitirán al usuario avanzado acceder a un nivel de entretenimiento absolutamente inédito gracias a la plena utilización de la tecnología informática más sofisticada del momento.

Los servidores de audio y vídeo, con lo que ello implica en términos de fusión de tecnologías, nos llevan directamente a otro de los reconocidos puntos fuertes de Cinaudio: la concepción y ejecución de instalaciones a medida y, por tanto, plenamente personalizadas (“custom” en la terminología anglosajona al uso), que se organizan en lo que hemos convenido en llamar “integración”. Como es norma del Grupo Sarte Audio, en Cinaudio no hacemos nada al azar a la vez que buscamos potenciar en nuestro momento nuestra reconocida pasión por el servicio. Es por ello que disponemos de un departamento de proyectos específico, cuyo cometido es fusionar los elementos de control en audio, vídeo, informática y telecomunicaciones requeridos para que el más exigente y perfeccionista de los usuarios pueda disponer de un entorno único para sus momentos de ocio tecnológico. Todo ello apoyado por la experiencia de fabricantes líderes en campos tan dispares como los sistemas de control de iluminación, los equipos distribuidos, la conexión de redes locales y un amplio etcétera.

Ya para finalizar, en Cinaudio le ofrecemos lo mejor en sonido envolvente multicanal para disfrutar, en compañía de nuestros elementos de visualización, del mejor espectáculo cinematográfico. Un sonido robusto, preciso y efectista, pero que a la vez se conecta íntimamente con esa devoción por la naturalidad y la emoción sonora que nos ha hecho diferentes. Bienvenido a Cinaudio, bienvenido al más refinado universo de excelencia tecnológica al servicio de los sentidos.