Sarte Audio Elite
   
   

Con una estructura productiva y de comercialización repartida entre Suecia y el Reino Unido, Oxygon es una compañía de reciente fundación que tiene como principal objetivo aportar al mundo de la videoproyección doméstica ese fundamental eslabón final que es la pantalla, y hacerlo, además, con unos productos de relación calidad/precio imbatible. En definitiva, se trata acercar el Cine en Casa con mayúsculas al mayor número de potenciales aficionados posible, teniendo, asimismo, como política de empresa esencial la consecución de unos resultados lo más espectaculares posible sin que ello comporte las complicaciones formales (instalación, ajuste fino) asociadas a las pantallas de proyección de más alto nivel. Para lograr este objetivo, Oxygon ha establecido una vasta red de cooperación con fabricantes de todo el mundo con el fin de conseguir los mejores materiales y unos procesos de fabricación optimizados. De este modo, todas las pantallas utilizadas por los modelos de la marca son fabricadas de tal modo que presenten un balance de blancos correcto (es decir, con una ganancia de 1, condición fundamental para que los colores sean visualizados tal como son enviados por el dispositivo de proyección), a la vez que incorporan bandas de separación de color negro alrededor de la imagen para que el usuario pueda concentrar su atención en la misma. La gama de productos Oxygon actualmente disponible comprende cuatro modelos manuales (tres con relación de aspecto 16:9 y uno con relación de aspecto 4:3) y dos motorizados (ambos con relación de aspecto 16:9), a los que hay que sumar un modelo para instalación fija en salas de Cine en Casa dedicadas y otros dos para aplicaciones portátiles.

Tanto si se trata de un mueble impecablemente elaborado, como un cable de calidad superior, prestamos atención incluso al detalle más pequeño. Así que cuando usted elige cualquier producto de Alphason para su sistema de cine en casa, puede estar seguro de que está comprando lo mejor.

Desde enero de 2006, Alphason Designs es parte de Armour Home, un proveedor líder en Gran Bretaña de electrónica de consumo y productos de instalación a medida. Armour Home es parte de Armour Group Plc, una compañía poseedora del premio “AIM listed Company of the Year” del año 2004.

AHE fue fundada en el año 2003 como resultado de la adquisición de Veda Products Ltd, QED Audio Porducts Ltd y Goldring Products Ltd. Myryad Sistems Ltd fue añadida al grupo en el año 2004.