Sarte Audio Elite
   
   

Russound fue fundada, en 1967 en un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra, basada en el deseo de realizar los accesorios de audio más perfectos del mercado. Los primeros productos de la compañía incluían soluciones hi-fi tales como controles del volumen, selectores de altavoces y tomas para monitores de cintas. Russound baso su crecimiento en la alta calidad del control del volumen y pronto se labró una reputación como fabricante.

Con el paso de los años, Russound desarrolló una completa gama de productos para el mercado de las instalaciones y su fama creció gradualmente basándose en unos principios claros: buen funcionamiento, confianza y servicio. También se dio a conocer como una empresa excepcional en su relación con las empresas. Está imagen sigue siendo su sello para responder a las nuevas tecnologías y demandas del siglo XXI y que la compañía investigue nuevas soluciones para las necesidades del cliente.

Hoy instalados en Newmarket, situado en New Hampshire, Russound sigue esforzándose para diseñar y fabricar productos novedosos, con un gran sonido, una simple instalación y utilización que dote al producto de una gran diferencia. Además del control del volumen, Russound ofrece también una completa gama de sistemas de control de audio/vídeo multiroom y amplificadores multicanal. Russound afirma que sus productos son los mejores en este mercado y continua dedicado a la labor de proveer a sus clientes con el producto adecuado para el trabajo adecuado. Russound sigue siendo “The Right Connection”