Sarte Audio Elite
 
Acondicionador de red IsoTek Super Titan

Basado en el celebrado modelo Titan, la nueva referencia de IsoTek en filtros/acondicionadores de red nace como consecuencia de la creciente presencia en el mercado de una serie de electrónicas de amplificación que manejan corrientes muy elevadas que constituyen un desafío a los dispositivos de acondicionamiento de red actualmente existentes. Así, el Super Titan puede manejar un total de 7.360 vatios en régimen continuo que se convierten en 35.500 vatios en régimen transitorio, mientras que la capacidad de filtrado del Super Titan se mueve en las coordenadas de lo monumental, con una cifra que multiplica por dos a la del modelo Titan.

Por otro lado, el exclusivo concepto de Diseño con Acoplo en Continua de IsoTek permite evitar el uso de transformadores de aislamiento, mientras que la tecnología KERP, también exclusiva de IsoTek, asegura que el trayecto recorrido por la señal en el interior del Super Titan sea completamente simétrico y la circuitería Polaris-X reduce la diafonía y mejora el aislamiento entre componentes. A todo ello, hay que sumar un nivel de protección sin precedentes en la industria del audio, ya que el nuevo IsoTek puede soportar descargas de hasta 135.000 amperios, a la vez que una construcción completamente rígida y antiresonante aísla literalmente el conjunto de su entorno.

Especificaciones técnicas:

  • Filtro/acondicionador de red de referencia absoluta.
  • Ideal para todo tipo de componentes audiovisuales, especialmente para amplificadores  que manejan corrientes elevadas.
  • Basada en soluciones circuitales exclusivas de IsoTek.
  • 4 tomas de corriente de muy alta calidad bañadas en plata.
  • Cable de alimentación exclusivo diseñado para trabajar con corrientes continuas de 32
    amperios.
  • Capacidad de manejo de potencia de 7.360 W en régimen continuo y 35.500 W en
    régimen transitorio.
  • Protección frente a descargas de hasta 135.000 amperios.
  • Dimensiones: 500x300x500 mm (An x Al x P).