Sarte Audio Elite
 

Cubo

CR100

Una fascinante mezcla de forma, versatilidad y textura y color para el sonido más informal

Elegante y a la vez informal y divertido, el modelo Cubo de la innovadora firma alemana Sonoro combina, en un diseño muy original que hace honor a su nombre, un reproductor de discos compactos y un radio-despertador que realzará cualquier interior gracias a su particular forma y a una calidad sonora de gran clase. Asimismo, el Cubo no sólo satisfará a los amantes de los componentes de alta tecnología y estética radical sino que también encontrará su lugar en los hoteles y establecimientos más sofisticados.
Con 210 mm de anchura por 137 mm de altura y 230 mm de profundidad, el Cubo ofrece un sonido excepcionalmente limpio y poderoso si consideramos su tamaño, que le permite adaptarse sin mayores problemas a mesas de noche, cuartos de baño, cocinas y un largo etcétera. Está disponible en siete colores irreprochablemente lacados (rosa, rojo, verde, blanco, negro, plata y amarillo) y tres terminaciones en madera auténtica (nogal, cerezo y arce) con el fin de realzar por igual ambientes clásicos y modernos. Asimismo, durante este verano se comercializará el Ice Cubo, una edición del Cubo limitada a 2.007 ejemplares presentada en una seductora terminación en turquesa brillante
En su zona superior, el Cubo incluye un altavoz de gama completa de 75 mm de diámetro cargado en un tubo bass-reflex que permite generar un sonido rico y generoso. El nuevo Sonoro también incorpora un sintonizador de radio (con sintonización mediante PLL) con sintonización manual y automática. El aparato puede preseleccionar hasta seis emisoras mediante la simple pulsación de un botón mientras que el reproductor de discos compactos (también compatible con CD grabables y regrabables) combina una ranura de carga con una memoria para 20 pistas y diferentes funciones de exploración y programación. Por su parte, el reloj digital incluye un visualizador de cristal líquido (LCD) de color ámbar y varias funciones de alarma. En la parte posterior del Cubo encontramos un conector de 75 ohmios para antena y una toma de auriculares. Evidentemente, el Cubo admite la conexión de todo tipo de dispositivos de audio portátiles de última generación, léase reproductores de MP3, ordenadores o iPod.
El Cubo fue elegido en Enero de 2007 por la publicación Maxim como “Best of Tech 2006” en competición directa con el iPod Shuffle de Apple y productos de firmas tan reputadas por el diseño de sus productos como Bose y Nokia. A lo largo de este año también ha recibido dos de los prestigiosos premios europeos “Plus X” por su diseño y su facilidad de uso. Tal y como afirma Marcell Faller, uno de los máximos ejecutivos de Sonoro, “El Cubo ha seducido a los entusiastas del diseño y la decoración de interiores como consecuencia de su aspecto moderno y estilizado”. “Pónganlo en marcha y también los expertos en audio quedarán impresionados.”